Noticias

OMG! Zayn Malik dio este paso importante con Gigi Hadid

2016-11-03 15:26:04
OMG! Zayn Malik dio este paso importante con Gigi Hadid
Zayn Malik dio este paso importante con Gigi Hadid. (Getty Images)

Aunque Zayn Malik y Gigi Hadid no han llegado a un acuerdo formal acerca de dónde establecer su hogar compartido, ya pasan la mayoría de las noches juntos en los hoteles y casas temporales en los que residen en los viajes que hacen juntos.

“Oficialmente aún no hemos intercambiado llaves ni nada parecido, vivimos juntos allá donde estamos. Le preparo carne y pastel de papas, los domingo hago asado para cenar y pudding de Yorkshire. A ella le encanta”, reveló el cantante en una entrevista al suplemento ES.

En el caso de Gigi Hadid, lo que más admira Zayn Malik de ella es su inteligencia, la misma que le ha permitido crear una marca global en torno a su nombre y convertirse en una estrella de las pasarelas.

“Es una mujer muy inteligente, siempre sabe cómo comportarse en cada momento. Tiene mucha clase y no es una persona arrogante, únicamente está segura de sí misma. Sabe cómo manejar todo eso. Y tiene una voz bonita, me gusta mucho su voz”, señaló.

¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Zayn Malik está revelando aspectos de su vida íntima y pensamientos más profundos desde la publicación de su biografía, y muchas de estas cosas no hablan precisamente bien de su experiencia en One Direction.

Fue gracias a One Direction que Zayn Malik alcanzó la fama, tiene a millones de fans detrás y oportunidades para brillar como solista. Pero ¿se arrepiente de haber estado en la banda desde tan joven? Increíblemente, sí.

Por otro lado, la vida de Zayn Malik, literalmente, es un libro abierto ahora que su biografía acaba de ser publicada, en la que revela un sinfín de cosas, muchas de las cuales tienen que ver con One Direction.

Una de ellas, por ejemplo, es el momento exacto en que Zayn Malik decidió dejar One Direction; para las fans de esta banda, el momento más triste en la historia.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios