Zayn Malik es criticado por Kendall Jenner, íntima de Gigi Hadid

Zayn Malik es criticado por Kendall Jenner, íntima de Gigi Hadid

Desde que Zayn Malik y Gigi Hadid dieran a conocer que están saliendo desde hace un par de semanas, muchos han querido manifestarse al respecto. Una de las últimas en hacerlo ha sido Kendall Jenner, íntima de la modelo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego que Gigi Hadid y Kendall Jenner compartieran pasarela en el último show de Victoria’s Secret, una fuente cercana a la hermana de Kim Kardashian asegura que ella ya ha dado su veredicto sobre el nuevo novio de su amiga. Y por lo visto, este no ha sido para nada favorable.

Según una publicación de Heat Magazine, el ex miembro de One Direction no es santo de la devoción de Kendall, quien se muestra bastante preocupada ante la posibilidad de que Gigi Hadid termine con el corazón roto por culpa de Zayn Malik.

“Kendall ha visto como Zayn ligaba con su hermana pequeña en una fiesta el pasado mes de agosto. Y, además, ¡delante de Tyga [el novio de Kylie Jenner]! Ha puesto sobre aviso sobre el carácter de Zayn, pero Gigi no la quiere escuchar”, señala el informante.

Lo peor de todo es que los rumores apuntan hacia ella como la principal responsable de la relación Zayn – Gigi. ¿Cómo así? Lo que sucede es que toda esta situación habría iniciado cuando Zayn Malik dejó a su ex, Perrie Edwards, y cambió de círculo social.

A partir de allí conoció a Kylie, que lo invitó a su cumpleaños. Durante esa noche, Kendall Jenner le habría presentado a Gigi que, por ese entonces, salía con Joe Jonas. Y listo, en menos de cuatro meses, ya andan juntos.

Otra amiga de Gigi que se ha opuesto abiertamente a la relación es Taylor Swift. La intérprete de ‘Blank Space’ conoce bien a Zayn desde que estaba en una relación con Harry Styles, pero su enemistad se intensificó cuando este lanzó un tuit burlándose de la iniciativa de la estrella de abandonar Spotify.

Al final, la decisión recae exclusivamente en Gigi Hadid a quien, por lo visto, no parece importarle mucho la fama de rompe corazones de su nuevo saliente. ¿Sentará cabeza el Zayn? Habrá que esperar para comprobarlo.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ONE DIRECTION

Luego de que fueran vistos muy acaramelados en los últimos días, las cosas parecen estar consolidándose entre Niall Horan y Selena Gomez. Tanto así, que el integrante de One Direction no ha tenido reparos en confesarle su amor.

O al menos eso es lo que asegura una fuente al portal Hollywood Life. Según sus declaraciones, Niall ya se habría sincerado completamente con Selena y estaría saltando en un pie al estar a punto de convertirse en su chico.

Asimismo, One Direction, la boy band de moda, ha adquirido un nuevo reconocimiento: el de mayor número de retuits en 2015. Así lo revelaron fuentes oficiales de Twitter en la revisión anual de sus datos.

El primer lugar lo tiene el popular Harry Styles con el mensaje “Todo el amor, como siempre”, publicado en marzo, fue compartido más de 700 mil veces. El tuit fue un mensaje a modo de despedida hacia su compañero Zayn Malik cuando decidió dejar la banda.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.