Noticias

¡Zayn Malik volvió a arremeter contra One Direction!

2016-06-15 12:11:03
¡Zayn Malik volvió a arremeter contra One Direction!
¡Zayn Malik volvió a arremeter contra One Direction! (Getty Images)

En una reciente entrevista que ofreció a Dazed, Zayn Malik volvió a referirse a cómo fue su paso por One Direction y reafirmó que no todo fue color de rosa.

En sus declaraciones, el cantante aseguró que desde que inició su carrera como solista ha comenzado a sentir, por primera vez, que lo tratan como si fuera un artista. “Y se siente bien”, dijo.

Acerca de RCA, el sello discográfico que lo acompaña en esta etapa, Zayn Malik no dudó en lanzar elogios y agradecimientos: “Ellos respetan la música. Había escrito mucho antes de que me fuera con RCA y que gustó a dónde iba y quería darme la libertad”.

Además, Malik confesó que se sintió temeroso antes de dar el paso de lanzarse como solista. “Fue angustioso para mí, pero funcionó para lo mejor, porque la gente empezó a escucharme en un contexto más maduro”, señaló.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Zayn Malik, con quien recientemente Gigi Hadid se reconcilió después de su breve ruptura, canceló sorpresivamente su concierto del sábado en el Summertime Ball de Londres.

“La ansiedad que me ha perseguido durante los últimos meses con respecto a los conciertos ha conseguido lo mejor de mí. Con la magnitud del evento, sufrí la peor ansiedad de mi carrera”, tuiteó el exintegrante de One Direction.

Por otro lado, la separación de Zayn Malik y Gigi Hadid no duró mucho, y es que según últimos reportes, el cantante y la actriz habrían dejado los problemas a un lado para darse una nueva oportunidad.

Pocos días después de que se diera a conocer su separación, la maniquí dio una entrevista a la revista Elle en la que dejó entrever que aún seguía en una relación con el exintegrante de One Direction.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios