Noticias

Zayn Malik deja gira de One Direction y acaba con rumores de indidelidad

2015-03-19 07:59:21

Yo amo a una chica llamada Perrie, así Zayn Malik acabó con rumores de infidelidad.

Hay imágenes de Malik con otra chica recontra acaramelados. Esto hizo a todo el Planta saltar, porque está comprometido con Perrie de Little Mix.

Zayn fue fotografiado con un rubia en Tailandia. Su nombre Lauren Rich. Ella subió las fotos a Instagram y bueno de ahí todo el mundo se enteró.

LEE TAMBIÉN: FANS DE ONE DIRECTION SORPRENDEN A ZAYN MALIK

Malik tomó Twitter para dejar claro que no hay ningún engaño. Tengo 22 años…..amo a una chica llamada Perrie Edwards. Y hay hartos malditos celos en todo el mundo. Lo siento por lo que parece, porque las imágenes, sin esta aclaración, muestran que algo pasó ahí.

Parece que Zayn fue a una disco con Louis y bueno se tomaron fotos con fans, pero nada más. Malik cuenta con el respaldo de sus adord@s directioners.

Sin embargo, no deben estar muy content@s porque acaba de retirarse de la gira. Zayn ha sido sacado del tour por stress y está regresando a UK para recuperarse. La banda seguirá con sus presentaciones en Manila y Yakarta, salió en un comunicado.

TAL VEZ TE INTERESE: ONE DIRECTION CELEBRA LANZAMIENTO DE FOUR SIN ZAYN MALIK

Parece que ambos hechos están conectados. Dicen que de One Direction, Malik es el que más problemas tiene con la fama. Le afecta mucho más que a los otros.

Estos rumores, críticas y más detalles que envuelven su vida afectiva hizo que necesite un descanso.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush / Capital FM
Foto:  Eonline
Video: OneDirectionVEVO

Comentarios