Zayn Malik deja One Direction ¡Confirmado!

Zayn Malik deja One Direction ¡Confirmado!

Nadie puede creerlo, pero es verdad. Zayn Malik ya no es parte de One Direction. A través de Facebook se confirmó la noticia.

Luego de 5 años Malik decidió dejar la banda y retomar su vida. Hace poco dejó la gira y ahora deja definitivamente al grupo.

"Después de 5 increíbles años Zayn Malik ha decidido dejar One Direction. Niall, Harry, Liam y Louis continuarán….esperando con ansias los siguientes conciertos del tour y grabar su quinto álbum, que se lanzará más adelante este 2015".

"Zayn dice: 'Mi vida con One Direction es más de lo que pude imaginar. Pero, después de 5 años, siento que es el momento correcto para dejar la banda. Quiero disculparme con los fans si los decepciono, pero tengo que hacer lo que siento en mi corazón. Me voy porque quiero ser un chico normal de 22 años, quien puede relajarse y tener tiempo privado fuera de la fama. Sé que tengo 4 amigos para toda la vida en Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que seguirán siendo la mejor banda del mundo' ".

¿Qué dice One Direction? "Estamos muy tristes de ver a Zayn irse, pero respetamos totalmente su decisión y le mandamos todo nuestro amor para el futuro. Los 5 años que han pasado  han sido más que fabulosos, hemos pasado por tanto juntos, por eso siempre seremos amigos. Nosotros cuatro seguiremos. Esperemos con ansias grabar el nuevo disco y ver a todos los fans en nuestra gira".

Simon Cowell también agradeció a Zayn Malik por todo lo que hizo junto a One Direction. Asegura que está muy orgulloso de él y lamenta verlo partir.

¡Las mejores vibras Zayn!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente/foto: Facebook One Direction

Video: OneDirectionVEVO 

 

 

Más de Música

Programación