Noticias

¡Zayn Malik tiene un doble! ¡Conócelo aquí! [FOTOS]

2015-12-28 18:11:31

Puede que Zayn Malik sea muy guapo, pero no es único. Flamur Ukshini es un joven de 23 años oriundo de Kosovo, en Europa del Este, que destaca por un asombroso parecido físico al ex integrante de One Direction.

Flamur se dio a conocer a través de Instagram. Actualmente estudia Informática Comercial, pero también es modelo part time como deja constancia en las fotografías que cuelga en la popular red social.

“Al principio yo no me daba cuenta de lo mucho que nos parecíamos porque yo no sabía quién era Zayn Malik, pero cuando la gente en la calle me pedía tomarse una foto conmigo me sorprendía mucho. Fue cuando comencé a notar que debía parecerme mucho a alguien famoso”, explicó el muchacho a Daily Mail.

A pesar de que al inicio no lo conocía, Flamur parece estar sacando partido de su parecido con Zayn Malik pues se está convirtiendo en una celebridad de internet después de haber compartido una fotografía comparando su rostro con el del famoso. Increíblemente, las diferencias son casi inexistentes.

fans pic

Una foto publicada por Flamur Ukshini (@flamuruk) el

Con respecto a sus nuevos fans, Flamur Ukshini delcara que “ellos tratan de contactarme a diario. Recibo mensajes en Instagram y en todas las redes sociales. Al principio estaba sorprendido, porque muchas personas estaban interesadas en mis looks. A veces el mensaje me hacía sonreír, sobre todo si era de una fan femenina”.

Una de las fans provenientes de Kosovo le escribió un día que para qué tendrían que viajar a Londres a conocer a Zayn si podían salir con un chico que luce igual de guapo que él en su propio país. Obviamente, muchos concordaron con su propuesta.

¿Pensará lo mismo Gigi Hadid?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Desde que dejó One Direction, Zayn Malik no ha tenido más que críticas contra la banda. ¿Acaso todo fue tan malo cuando pertenecía a ella?

“Yo no estaba 100% detrás de la música. No era yo. Era la música que ya nos estaban dando, y nos decían que esto es lo que le iban a vender a la gente”, dijo el cantante en alguna oportunidad.

Por otra parte, Zayn Malik hizo oficial su relación con Gigi Hadid publicando una foto en su cuenta personal de Instagram. No agregó ninguna fotoleyenda, pero la verdad, no hacía falta.

Comentarios