OMG! ¿Zayn Malik y Gigi Hadid se comprometieron?

OMG! ¿Zayn Malik y Gigi Hadid se comprometieron?

Las cosas van muy en serio en la relación de Zayn Malik, exintegrante de One Direction, y Gigi Hadid, ya que algunos rumores indicarían que la pareja estaría lista para dar el siguiente paso: el altar.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según la revista Star, luego de un romántico fin de semana en Nueva York, el cantante y la modelo se comprometieron.

“Estaban sentados en una mesa privada del restaurante Butter. Honestamente no parecía que estuviera ocurriendo nada especial hasta que Gigi prácticamente saltó de su silla y gritó: ‘¡Sí!’”, señala la publicación.

Tras ello, Zayn Malik y Gigi Hadid habrían pedido una botella de champagne para brindar. “Incluso recibieron una ronda de aplausos de otros comensales”, señaló un informante.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Zayn Malik, exintegrante de One Direction, protagoniza junto a su novia Gigi Hadid la nueva portada de la revista Vogue. ¡Y lucen tan increíble!

La pareja hizo una sesión fotográfica conjunta realizada en Nápoles, Italia, para la versión norteamericana de la publicación, y todo bajo el lente del gran fotógrafo peruano Mario Testino.

Por otro lado, nadie gritó más fuerte que Gigi Hadid cuando Zayn Malik cantó ‘Like I Would’, el hit de su primer álbum solista, ‘Mind of Mine’, durante su presentación en los iHeartRadio Music Awards.

Mediante su cuenta personal de Snapchat, la modelo publicó un video en el que muestra al exintegrante de One Direction cantando.

Más de Música

Programación