En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Zayn Malik recibe linda sorpresa de cumpleaños de parte de Gigi Hadid! [FOTO]

¡Zayn Malik recibe linda sorpresa de cumpleaños de parte de Gigi Hadid! [FOTO]

¡Zayn Malik y Gigi Hadid están más unidos que nunca! Recientemente la pareja celebró el cumpleaños 23 del ex One Direction.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de un mes juntos, la modelo decidió sorprender a su amado y le dio un tierno detalle: una cadena de oro con una Z cubierta de diamantes. ¡¿Cuánto le habrá costado?!

Gigi, que siempre se muestra orgullosa de su chico en redes sociales, colocó una fotografía de la sorpresa en su cuenta de Instagram y acompañó la imagen con la leyenda “ZDAY” (Día de Zayn).

“Gigi Hadid y Zayn Malik están pasando juntos esta ocasión especial. Ella ama los cumpleaños, así que está feliz de poder estar ahí y celebrar con él”, declaró una fuente al portal E! News.

Aunque no se tienen muchos detalles acerca de los planes que tuvieron para la celebración, la fotografía revela que lo pasaron juntos.

Por su parte, Zayn Malik aprovechó su cuenta Twitter para agradecer a todos por el amor y apoyo demostrados a lo largo del día. Obviamente, en esa lista estaba incluida su novia.

 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Desde que Zayn Malik dejó One Direction, muchos rumores han circulado sobre una supuesta enemistad con sus demás integrantes. Pero ahora, en una entrevista para Billboard, el músico parece confirmarlo.

Zayn aprovechó su conversación con el medio para meterse un raje sobre su ex grupo. Así, afirma que, desde que se salió de la boy band en 2015, las cosas han cambiado notoriamente. Por ejemplo, la actitud de sus ¿amigos? Harry, Louis, Niall y Liam, ya no es la misma.

Desde que se dio a conocer su relación, nadie los separa. Gigi Hadid y Zayn Malik dieron mucho de qué hablar recientemente luego de que” fueran vistos buscando departamentos en un vecindario de Soho, en Nueva York (Estados Unidos).

Más de Música

Programación