Noticias

El regalo de Zayn Malik para Gigi Hadid que ella ha considerado el mejor del mundo

2016-05-17 16:42:29
El regalo de Zayn Malik para Gigi Hadid que ella ha considerado el mejor del mundo
Zayn Malik y Gigi Hadid (Getty Images)

Siendo Zayn Malik una megaestrella de la música y exmiembro de One Direction, ¿qué crees que le obsequió a su novia, Gigi Hadid, por su cumpleaños? ¿Alguna prenda, joya u otro costosísimo utensilio de lujo? Nada que ver. Lo suyo fue más humilde, pero quizás más significativo.

En el programa ‘The Tonight Show’, con Jimmy Fallon, Gigi Hadid contó detalles de su relación con Zayn Malik y, por supuesto, el tema de su cumpleaños, celebrado hace dos semanas, no podía estar ausente.

Contrario a lo que uno podría pensar, Gigi Hadid no comenzó la festividad con algún capricho ostentoso, sino con una cena familiar en la playa y ella, además, no tomó nada de alcohol. A sus 21 años, no lo hace, al menos por el momento.

Luego, junto a Zayn Malik viajó a Las Vegas, donde ambos no precisamente se la pasaron de juerga en juerga, sino que más bien jugaron póker. O, para ser más exactos, él le enseñó a ella como jugar.

-> ¿PERRIE EDWARDS LLORÓ POR ZAYN MALIK DURANTE CONCIERTO DE LITTLE MIX? [VIDEO]

“Mi novio (Zayn Malik) me enseñó a jugar al póquer la noche antes de ir a Las Vegas, así que gané 400 dólares en una mesa de póker de 15 dólares. Pensé que era bastante bueno”, dijo Gigi Hadid, informó teenvogue.com.

Zayn Malik y Gigi Hadid apenas se han mostrado juntos en público una vez, en la Met Gala, pero lo suyo parece ser en serio, tanto así que ya estarían pensando en vivir juntos, para lo cual el joven cantante estaría dispuesto a desembolsar una fuerte suma de dinero.

-> GIGI HADID TUVO ESTE DIVERTIDO DETALLAZO CON ZAYN MALIK [FOTO]

Zayn (Malik) está planeando gastar 2 millones de libras (2 millones 897 mil dólares) en hogares en Los Angeles y Londres para él y Gigi (Hadid),” dijo, a la revista Closer, una fuente que también señaló que este fuerte gasto se debe a la madre de la modelo, que tiene ciertos reparos en cuento a los planes de la pareja.

“Él (Zayn Malik) sabe que Yolanda (Foster, madre de Gigi Hadid) es una gran parte de la vida de Gigi, pero cuando oyó que le advirtió a Gigi no comrpometerse por lo menos durante un año, él consiguió su back up. Siente como si ella (la madre) estuviera interfiriendo”, agregó la fuente.

Comentarios