La novia de Zayn Malik y el peruano Mario Testino cantan 'Feliz Navidad' [VIDEO]

La novia de Zayn Malik y el peruano Mario Testino cantan 'Feliz Navidad' [VIDEO]

El espíritu de la Navidad se apodera de todos, incluidos personajes famosos como Gigi Hadid, novia de Zayn Malik. Por eso ella se dedicó a cantar por esta fecha tan especial, y junto a ella se encontró nuestro compatriota Mario Testino.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En su página de Facebook, el reconocido fotógrafo peruano publicó un video en el que se le escucha cantar ‘Feliz Navidad’ junto a otras personalidades. Es ahí que podemos apreciar también a Gigi Hadid.

La pareja de Zayn Malik también compartió la grabación, que hasta el momento posee cerca de 200 mil reproducciones en Facebook. Los comentarios también son muchos y todos elogian esta producción.

Gigi Hadid es una reconocida modelo internacional y fue incluida en la lista de las 50 mejores del mundo por el portal models.com. Sin embargo, si por algo da que hablar en estos días, es por su relación con Zayn Malik.

EL CAMBIOS DESPUÉS DE ONE DIRECTION
Zayn Malik reveló que se siente mejor consigo mismo después de haber dejado One Direction. El cantante participó en ‘The Elvis Duran Show’ el pasado martes, donde fue habló muy honesto sobre su música y vida personal.

Cuando el host del show le preguntó por su pueblo natal de Bradford, Inglaterra, el exintegrante de 1D reveló por qué incluso hoy es una parte importante de su vida.

“De donde soy, la gente está muy dispuesta a devolverte a la tierra cuando se te suben los humos. Estoy agradecido por eso porque una de las cosas a las que me gusta aferrarme es que tengo los pies sobre la tierra”, explicó Zayn Malik.

El intérprete de ‘Like I Would’ admitió que se siente muy independiente de su pueblo natal y de sus padres, y reveló que se siente menos estresado después de dejar One Direction.

“En este momento disfruto lo que hago. Cuando estaba en la banda, había momentos en los que necesitaba escaparme a ver a mi familia y tener tiempo para pensar. Pero ahora mismo siento que tengo tiempo de procesar las cosas, hago cosas en mi propio espacio, es un buen lugar en el que estar”, indicó Zayn Malik.

Más de Música