Zayn Malik, junto a Gigi Hadid, fue a la Met Gala mismo caballero del zodiaco

Zayn Malik, junto a Gigi Hadid, fue a la Met Gala mismo caballero del zodiaco

Ya habíamos hablado de los looks de la Met Gala 2016, que en algunos casos sorprendieron por su gran diseño y en otros, provocaron más de una carcajada. Hay quienes quisieron salir de lo común y, la verdad, es que se pasaron un poco de la raya. Un buen ejemplo de ello es Zayn Malik.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Muy bien acompañado de Gigi Hadid en la alfombra roja de la Met Gala, Zayn Malik se mostró con un terno negro cuyo saco estaba cerrado con un solo botón, ubicado en la parte inferior, y no tenía corbata. Todo normal salvo por el detalle de los brazos.

Zayn Malik se puso sobre el saco unas piezas de metal que, por su forma, parecían pertenecer a alguna armadura medieval o de ‘Los Caballeros de Zodiaco’. Sabe Dios qué lo habrá motivado a vestirse así.

La mayoría de los medios no prestó mucha atención al look de Zayn Malik muy a pesar de lo extravagante que fue y, por el contrario, recalcó el hecho de que estuvo acompañado de Gigi Hadid, con quien se le ve más junto que nunca.

Más allá de lo extraño de la indumentaria de Zayn Malik, hay que reconocer que sus piezas metálicas hicieron juego con el vestido de Gigi Hadid, que en su parte superior tenía incrustaciones plateadas brillantes.

Además, Gigi Hadid se puso en cada dedo de las manos piezas metálicas que, juntas, podrían haber servido como manopla. Se ve que la intención fue hacer juego con la apariencia de su ‘caballero’ Zayn Malik.

La Met Gala sirvió como escenario de la primera aparición de Zayn Malik y Gigi Hadid juntos en una ceremonia importante, ya que anteriormente, así de cariñosos, no los vimos más que en el videoclip del tema ‘Pillowtalk’.

Zayn Malik y Gigi Hadid asistieron a la Met Gala un día después de que esta última, junto con el cantante, celebrara su cumpleaños número 21 en Las Vegas. Tuvieron dos días para estar juntos y acaramelados en público.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.