Zayn Malik, por Gigi Hadid, piensa gastar casi 3 millones de dólares. Mira en qué

Zayn Malik, por Gigi Hadid, piensa gastar casi 3 millones de dólares. Mira en qué

Zayn Malik y Gigi Hadid apenas se han mostrado juntos en público una vez, en la Met Gala, pero lo suyo parece ser en serio, tanto así que ya estarían pensando en vivir juntos, para lo cual el joven cantante estaría dispuesto a desembolsar una fuerte suma de dinero.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Zayn (Malik) está planeando gastar 2 millones de libras (2 millones 897 mil dólares) en hogares en Los Angeles y Londres para él y Gigi (Hadid),” dijo, a la revista Closer, una fuente que también señaló que este fuerte gasto se debe a la madre de la modelo, que tiene ciertos reparos en cuento a los planes de la pareja.

“Él (Zayn Malik) sabe que Yolanda (Foster, madre de Gigi Hadid) es una gran parte de la vida de Gigi, pero cuando oyó que le advirtió a Gigi no comrpometerse por lo menos durante un año, él consiguió su back up. Siente como si ella (la madre) estuviera interfiriendo”, agregó la fuente.

“Gigi (Hadid) está desgarrada. Está desesperada por vivir con Zayn (Malik) y mostrar al mundo que son serios el uno con el otro, pero entiende por qué su madre está preocupada de que Zayn esté precipitando en las cosas”, continuó con su testimonio.

LA SOMBRA DE PERRIE EDWARDS

Los temores de la madre de Gigi Hadid pueden deberse a que Zayn Malik, poco antes de estar con la joven modelo, terminó una relación que se suponá sólida con Perrie Edwards, integrante de Little Mix, con quien además tenía planes de matrimonio.

“Zayn (Malik) quiere sentir como si él y Gigi (Hadid) estuviesen casados y piensa que la convivencia demostraría que Gigi no es solo un rebote después de lo que pasó con Perrie (Edwards). Yolanda está desesperada porque ralenticen las cosas, pero Zayn está convencido de que la convivencia será finalmente lo que cimentará la relación”, añadió la fuente, según tv3.ie.

Zayn Malik y Gigi Hadid tuvieron un primer contacto amoroso a vista y paciencia de todos en un videoclip del cantante. Luego demostrarían que lo suyo no fue cosa de un show para las cámaras, sino que la llama de la pasión era verdadera.

Luego vendría la primera aparición en público de Zayn Malik y Gigi Hadid juntos, en la Met Gala, confirmándose así que su relación es seria y, aparentemente, estable. Pero la huella dejada por Perrie Edwards todavía está fresca.

Más de Música

Programación