¿Zayn Malik y Gigi Hadid retomaron su relación?

¿Zayn Malik y Gigi Hadid retomaron su relación?

Ok, ya no entendemos nada…

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La separación de Zayn Malik y Gigi Hadid no duró mucho, y es que según últimos reportes, el cantante y la actriz habrían dejado los problemas a un lado para darse una nueva oportunidad.

Pocos días después de que se diera a conocer su separación, la maniquí dio una entrevista a la revista Elle en la que dejó entrever que aún seguía en una relación con el exintegrante de One Direction.

Además, durante el fin de semana, Gigi Hadid se mostró en Snapchat cantando al ritmo de un tema de Zayn Malik, mientras usaba un dije con la letra “Z”.

“Ellos terminaron y volvieron casi inmediatamente. Ahora mismo están juntos, pero podrían terminar de nuevo en una hora”, dijo una fuente cercana a la modelo al portal Us Weekly.

Por otra parte, un segundo informante de la publicación aseguró que los problemas entre Gigi Hadid y Zayn Malik han surgido porque ellos tienen personalidades muy diferentes. “Él quiere quedarse en casa y estar juntos, pero ella ama la luz pública. Ella ama la atención y él la odia. Un introvertido y una extrovertida, todos lo veíamos venir”, aseguró.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

El pasado fin de semana, Gigi Hadid fue honrada con el premio Nuestra Nueva Novia en los Guys Choice Awards 2016, y se encargó de asegurar que ella siempre ha sido una “buena novia”. ¿Indirecta?

Como se recuerda, la modelo y Zayn Malik, exintegrante de One Direction, terminaron su relación luego de salir por unos siete meses.

Por otro lado, Gigi Hadid y Zayn Malik rompieron su relación luego de salir por siete meses, informó el portal E! News. Sin embargo, la razón de su separación no se ha detallado por ahora.

Una fuente cercana a la pareja, la cual fue citada por el mencionado medio, señala que han existido algunos problemas en la relación del cantante y la modelo desde hace un tiempo.

Más de Música

Programación