Noticias

¡Zayn Malik friendzonea a Gigi Hadid!

2016-01-29 17:20:45
¡Zayn Malik friendzonea a Gigi Hadid!
Zayn Malik, ex One Direction, negó romance con Gigi Hadid (Foto: Getty Images)

Puede que haya fotos, tuits y hasta video comprometedores, pero Zayn Malik ha declarado recientemente que no existe un romance entre él y Gigi Hadid.

El ex One Direction señaló en una entrevista para Apple Music’s Beats 1 que lo que lo unía a Gigi Hadid era una buena amistad.

“Cuando me divierto solo salgo con un grupo pequeño de gente que conozca y sean amigos míos, tomamos algo y ya”, explicaba Zayn Malik sobre sus hábitos nocturnos.

El entrevistador le replicó que también estaba en una relación, aunque sin dar ninguna referencia exacta a la famosa modelo.

“Somos buenos amigos”, respondió el músico de 23 años.

OMG! ¿Y todas esas salidas y fotos en Instagram? No sabemos exactamente qué significaron pero sí que esta parejita de “amigos” esconde algo más. Basta ver los tuits que compartieron hace unas horas a propósito del estreno del video de Zayn para darse cuenta que la química esta en el aire.

¡Chécalos aquí!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Zayn Malik ha dado su primer golpe como solista. ¡Y vaya golpe! Este viernes estreno el candente video de ‘Pillowtalk’ con Gigi Hadid, su actual novia, como protagonista.

‘Pillowtalk’ es el primer single de Zayn desde que dejó One Direction el año pasado. Como ha explicado el artista de 23 años, una de las razones de su alejamiento de la boyband era su interés por tomar un rumbo musical distinto y este single es un excelente ejemplo para que entendamos a qué se refería.

Por otro lado, en su primer entrevista grabada, Zayn Malik no ha querido callarse nada. Especialmente en lo que se refiere a su antigua agrupación One Direction.

De acuerdo a E Online, en el teaser de la entrevista que transmitirá Apple Music’s Beats 1 el 28 de enero, Zayn Malik no tuvo inconvenientes en hablar sobre su pasado en la boy band.

Comentarios