Noticias

¿Zayn Malik encontró nuevo amor? No podrás creer de quién se trata

2015-11-24 10:46:42
¿Zayn Malik encontró nuevo amor? No podrás creer de quién se trata

Al parecer Zayn Malik ya dejó atrás a Perrie Edwards y ahora encontró un nuevo amor. Se trataría de la guapa modelo Gigi Hadid, la ‘ex’ de Joe Jonas, según la revista US Magazine.

“Es algo muy nuevo, se han visto pocas veces, pero definitivamente están muy interesados el uno del otro. Hay una fuerte atracción entre ambos y eso se nota”, señaló una fuente a la publicación.

“No podría llamarlos novios, pero si están comenzando un romance. Hablan por teléfono todo el tiempo y se ve que están muy emocionados con la idea de tener algo”, agregó otra fuente.

El pasado domingo, durante el after party de los American Music Awards 2015, Zayn Malik y Gigi Hadid fueron vistos juntos teniendo una conducta bastante cariñosa.

“No quieren demostrar en público lo que les está sucediendo, quieren ser reservados al respecto. Prefieren mantener perfil bajo por lo menos antes de que explote la noticia. saben perfectamente que ambos están en la mira de todos los medios y no quieren precipitar las cosas”, indicó la fuente.

Cabe recordar que Gigi Hadid, quien es uno de los nuevos ángeles de Victoria’s Secret, recientemente terminó su noviazgo con Joe Jonas, exmiembro de los Jonas Brothers.

'twas a late night of celebration with the Angels

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Zayn Malik reapareció esta semana dando una entrevista reveladora y un adelanto de su nuevo single como solista, ‘Befour’.

En la conversación que el cantante sostuvo con la revista The Fade, donde habló sobre su ruptura con Perrie Edwards, integrante de Little Mix.

Asimismo, Zayn Malik es protagonista de la portada de la nueva edición de la revista Fader, a la que también concedió una entrevista. En ella habló sobre la separación de 1D, el sonido de su nuevo disco y las influencias de este.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios