Noticias

Zayn Malik y Gigi Hadid demuestran así que son como cualquier pareja normal [FOTOS]

2017-01-09 11:52:35
Zayn Malik y Gigi Hadid demuestran así que son como cualquier pareja normal [FOTOS]
Zayn Malik y Gigi Hadid demuestran así que son como cualquier pareja normal. (Getty Images)

Gigi Hadid demostró que ella y Zayn Malik son como cualquier pareja normal. La modelo publicó en su cuenta de Snapchat cómo ambos llevan un día común y corriente en la privacidad.

En las imágenes se puede ver al ángel de Victoria Secret y al cantante muy relajados en casa, usando ropa casual y, en el caso de Hadid, sin llevar una gota de maquillaje.

Como ven, para Gigi Hadid no es ningún problema posar tan de cerca para la cámara sin cosméticos. ¡Checa las imágenes a continuación!

El año pasado se supo que Gigi Hadid y Zayn Malik comenzaron a convivir juntos, así que no es ninguna sorpresa verlos tan tranquilos en la comodidad de su hogar.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Zayn Malik publicó en su cuenta de Instagram la portada de febrero de la revista GQ, en su edición británica, donde aparece luciendo un elegante traje negro.

El cantante es protagonista de la carátula de la publicación debido a que fue elegido como el representante de los hombres mejor vestidos del mundo; sin embargo, este no ocupa el primer lugar.

Por otro lado, Zayn Malik reveló que se siente mejor consigo mismo después de haber dejado One Direction. El cantante participó en ‘The Elvis Duran Show’ el pasado martes, donde fue habló muy honesto sobre su música y vida personal.

Cuando el host del show le preguntó por su pueblo natal de Bradford, Inglaterra, el exintegrante de 1D reveló por qué incluso hoy es una parte importante de su vida.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios