Noticias

OMG! ¿Zayn Malik y Gigi Hadid terminaron su romance?

2016-06-03 09:55:53
OMG! ¿Zayn Malik y Gigi Hadid terminaron su romance?
¿Zayn Malik y Gigi Hadid terminaron su romance? (Getty Images)

Gigi Hadid y Zayn Malik rompieron su relación luego de salir por siete meses, informó el portal E! News. Sin embargo, la razón de su separación no se ha detallado por ahora.

Una fuente cercana a la pareja, la cual fue citada por el mencionado medio, señala que han existido algunos problemas en la relación del cantante y la modelo desde hace un tiempo.

“Durante su cumpleaños ellos estuvieron peleando”, le dijo un informante, añadiendo que entonces ya no estaban bien, y que han “roto y vuelto varias veces”.

Otra fuente confirma la ruptura, pero también revela que puede haber una posible reconciliación en un futuro cercano. “Zayn y Gigi sí rompieron, pero bien pueden volver a estar juntos mañana. Es muy incierto lo que está sucediendo entre ellos dos ahora. Ellos han tenido varios problemas últimamente que involucran comunicación y llevarse bien”, indicó.

La fuente añade que, “Gigi está muy triste, pero de alguna forma le gustaría arreglar las cosas. Es más sobre ese contacto constante con Zayn Malik lo que ella extraña, y ellos se hicieron muy cercanos”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Luego de terminar su compromiso con Perrie Edwards, integrante de Little Mix, Zayn Malik cayó rendido ante los encantos de Gigi Hadid, con inició una relación a finales de 2015.

El cantante y la modelo no solo han protagonizado videoclips y cautivadoras ediciones de la revista Vogue. Ellos también saben disfrutar al máximo de sus momentos a solas como lo haría cualquier pareja normal.

Por otro lado, siendo Zayn Malik una megaestrella de la música y exmiembro de One Direction, ¿qué crees que le obsequió a su novia, Gigi Hadid, por su cumpleaños? ¿Alguna prenda, joya u otro costosísimo utensilio de lujo? Nada que ver. Lo suyo fue más humilde, pero quizás más significativo.

En el programa ‘The Tonight Show’, con Jimmy Fallon, Gigi Hadid contó detalles de su relación con Zayn Malik y, por supuesto, el tema de su cumpleaños, celebrado hace dos semanas, no podía estar ausente.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios