Noticias

Zayn Malik confesó que le gustaría compartir esto con Gigi Hadid

2017-03-20 11:46:20
Zayn Malik confesó que le gustaría compartir esto con Gigi Hadid
Zayn Malik confesó que le gustaría compartir esto con Gigi Hadid. (Getty Images)

Zayn Malik reconoció que todavía no ha tenido oportunidad de viajar con Gigi Hadid a su Bradford natal, en el norte de Inglaterra, para enseñarle las maravillas del lugar.

Según comentó el cantante, esta visita no ha dejado de posponerse en los últimos meses debido a que la modelo ya ha podido conocer a la familia del cantante gracias a una serie de encuentros casuales en Londres.

“Todavía no la he llevado a Bradford, no hemos tenido tiempo, pero al menos puedo decir que ya ha visto a mi familia en varias ocasiones cuando hemos estado todos en Londres”, contó Zayn Malik al Sunday Times.

Durante la entrevista, el intérprete de ‘Pillowtalk’ también reveló que ambos no suelen dirigirse el uno al otro con sus respectivos nombres, sino por un sinfín de apodos.

“Yo la llamo Gee y ella me llama Zee. Tenemos muchos otros apodos para referirnos el uno al otro, pero la mayoría de ellos son demasiado privados como para contarlos aquí”, bromeó Zayn Malik .

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

En más de una ocasión, Gigi Hadid ha declarado cuánto admira y ama a Zayn Malik, pero el exintegrante de One Direction no había sido tan directo como hasta hace poco.

“Cuando estás solo, ¿quién deseas que esté a tu lado?”, le preguntó la modelo al cantante. Malik le respondió: “Tú” y complementó la respuesta con “mi mamá también”.

Por otro lado, Gigi Hadid cambió de rol y se colocó tras la cámara para fotografiar a Zayn Malik para la nueva campaña Versus Versace. Ella escogió a su novio y a la modelo Adwoa Aboah, quien recientemente posó para la portada de la edición de marzo de Vogue, para protagonizar esta producción.

“La campaña Versus captura todo lo que es especial sobre Zayn, Gigi y Adwoa. Ellos son gente joven que define el humor de su generación con honestidad, energía y su amor”, dice Donatella Versace.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios