Zayn Malik habla de One Direction, Perrie Edwards y su carrera como solista

Zayn Malik habla de One Direction, Perrie Edwards y su carrera como solista

 Zayn Malik dejó One Direction esta semana y acaba de dar su primera entrevista. Ya confirmó que lanzará su carrera como solista.

El medio elegido fue un diario británico, The Sun, donde Zayn da sus razones. Además, reveló que la conmoción del Planeta lo asombró.

"Es loco y salvaje y a la vez algo alocado", dijo Malik. "Pero al mismo tiempo nunca me h sentido tan en control de mi vida como ahora. Y siento que esto es lo correcto – correcto para mí y para los chicos, así que me siento bien".

"Traé de hacer algo que no me hacía feliz por un tiempo, por la felicidad de otros", comentó Zayn. "Siento que he decepcionado a los fans pero no podía hacer eso más tiempo. No es que les di mi  espalda, solo que no puedo hacer eso más porque no es mi verdadero yo".

Se nota que le tomó un buen tiempo tomar esta decisión y resaltó que no hubo peleas entre sus amigos. "Mi banda ha sido un gran apoyo. Lo han tomado bien. Y me entienden, tú sabes, ya no es real para mí". Además, resaltó que Perrie lo ha ayudado mucho.

Zayn Malik está recontra decidido y confirmó que trabaja en su proyecto como solista. Malik se unió a Naughty Boy y reveló que anda experimentando con el rap.

¿Te gustaría verlo como solista?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz

Foto: Digital Spy
Video: OneDirectionVEVO

 

Más de Música