Noticias

¿Zayn Malik se inspiró en Gigi Hadid en esta nueva canción? [VIDEO]

2016-07-18 13:27:43
¿Zayn Malik se inspiró en Gigi Hadid en esta nueva canción? [VIDEO]
¿Zayn Malik se inspiró en Gigi Hadid en esta nueva canción? (Getty Images)

La semana pasada, Zayn Malik lanzó una nueva canción en colaboración con el dúo de DJs Snakehips, para la cual se habría inspirado en Gigi Hadid para escribirla.

El tema se titula ‘Cruel’ y cuenta la historia de cómo el exintegrante de One Direction conoce a una chica hermosa en una fiesta. Ella llama su atención y es amor a primera vista.

En la canción Zayn Malik, incluso, llama a su chica una “Venus en Converse”, haciendo referencia a un cómodo tipo de calzado que en más de una oportunidad hemos visto en la vestimenta de Gigi Hadid.

“Quizás encontré algo bueno, nena / Algunos se asomaron a la fiesta / Todos golpeados y amoreteados / Una chica con los ojos tristes / Y entonces estabas tú / Una Venus en Converse / Me hechizas / Y después trabas la puerta del baño / Para nosotros / Volvemos donde lo dejamos / Te veo quitarte el vestido / He estado solo, recordándote / Tu cuerpo me hiere”, es parte de la letra de ‘Cruel’.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Zayn Malik y Gigi Hadid solo tienen semanas de haberse reconciliado y no dudaron en encender las redes sociales compartiendo una tierna y romántica foto que reafirma lo bien que la pasan juntos.

En la imagen la súper modelo de Victoria Secret y el ex One Direction lucen simplemente adorables. Ella con un sombrero negro y muy sonriente recibiendo un beso juguetón del cantante, foto que la modelo acompaña con el mensaje “te aplasto”. La imagen ya tiene asta el momento más de 1 millón de ‘Me gusta’.

Por otro lado, Zayn Malik ya ha tenido un acercamiento con el cine, aunque no como actor (al menos aún no), sino contribuyendo con la realización del soundtrack de la película ‘Ghostbusters’ (‘Cazafantasmas’). Es el intérprete de uno de los tema, que ya se deja escuchar en las redes.

El tema de Zayn Malik tiene por nombre ‘wHo’ y se inspira en el eslogan de la película, ‘¿A quién vas a llamar?’. “A quién vas a llamar/Vas a llamar/Cuando necesites a alguien/Cuando necesites a alguien”, se le escucha decir al exmiembro de One Direction.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios