¡Zayn Malik lanzó 'BeFoUr', nueva canción de 'Mind of Mine'! [AUDIO]

¡Zayn Malik lanzó 'BeFoUr', nueva canción de 'Mind of Mine'! [AUDIO]

Mediante sus redes sociales, Zayn Malik lanzó el audio de su nueva canción ‘BeFoUr’, que es incluido en ‘Mind Of Mine’, su esperado álbum debut como solista.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“#BeFoUr… se prendió”, escribió el exintegrante de One Direction. Como se recuerda, el disco será lanzado el próximo 25 de marzo.

‘BeFoUr’ es la cuarta canción que podemos escuchar del álbum, luego de que ya nos diera un adelanto con ‘Like I Would’, ‘It’s You’ y ‘Pillowtalk’.

La semana pasada, el novio de Gigi Hadid fue captado en Manchester, específicamente en Miles Platting, en medio de la filmación de su próximo videoclip.

¡Escucha a continuación la nueva canción!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Cuando Zayn Malik, exintegrante de One Direction, compartió una foto en Instagram donde se mostró con un nuevo tatuaje en el perfil derecho de su rostro, muchos de sus seguidores se sorprendieron.

En la publicación de hizo el artista lo vimos con un tatuaje que decía “M.O.M.”, las iniciales de su primer disco solista titulado ‘Mind of Mine’, que será estrenado el próximo 25 de marzo.

Por otro lado, definitivamente, para Kate Hudson, si ella y sus amigas fueran una banda sería como One Direction. Incluso echarían de menos a Zayn Malik. ¡Sí que esta actriz es ocurrente!

Mientras grababa con sus amigas Sara, Erin Foster y Juliana Roberts para el reality show ‘Barely Famous’, la rubia decidió tomarse una foto grupal.

Más de Música

Programación