¡Zayn Malik mostró adelanto de su nueva canción como solista! [VIDEO]

¡Zayn Malik mostró adelanto de su nueva canción como solista! [VIDEO]

Mediante su cuenta personal de Twitter, Zayn Malik, exintegrante de One Direction, mostró un pequeño adelanto de lo que será su segunda canción como solista, ‘Late Nights’. ¿Qué le parece?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Late nights / Red eyes / I need you”, es parte de lo que se puede escuchar en el clip, grabado en blanco y negro, donde el cantante aparece sin camisa.

Como se recuerda, la semana pasada, Zayn Malik presentó ‘Pillowtalk’, su primer sencillo promocional como solista luego de abandonar One Direction en marzo de 2015.

Cabe indicar que el próximo 25 de marzo, el artista de 22 años de edad estrenará su disco titulado ‘Mind of Mine’.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Recientemente Zayn Malik, exintegrante de One Direction, confesó que decidió lanzarse como solista porque se aburrió demasiado de la ‘vida normal’ tras abandonar la boyband.

“[Ser normal] funcionó por unas dos semanas y me aburrí de eso. No creo que pueda volver a ser completamente normal. Supongo que eso es algo que acepté, que esto lo más normal para mi”, dijo el cantante a Capital FM.

Puede que haya fotos, tuits y hasta video comprometedores, pero Zayn Malik ha declarado recientemente que no existe un romance entre él y Gigi Hadid.

El ex One Direction señaló en una entrevista para Apple Music’s Beats 1 que lo que lo unía a Gigi Hadid era una buena amistad.

Más de Música

Programación