¿Videoclip de ‘Like I Would’, de Zayn Malik, es una copia?

¿Videoclip de ‘Like I Would’, de Zayn Malik, es una copia?

Zayn Malik estrenó esta semana su tema ‘Like I Would’ y, unos días antes, por fin apareció en público con su nueva pareja, Gigi Hadid. Por todo ello debería estar en un gran momento, y así sería si no fuera porque a alguien se le ocurrió acusarlo de plagio.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La culpable es la cantante estadounidense de hip hop Azealia Banks, quien tan segura está de que Zayn Malik se copió de ella que lo dice públicamente, presentando presuntas pruebas en su cuenta de Instagram.

Lo que vemos ahí es un mosaico de fotos en el que se hace una comparación entre unas tomas del videoclip de‘Like I Would’, de Zayn Malik, y los de un trabajo musical de Azealia Banks. En honor a la verdad, hay que admitir que algo de parecido hay entre las imágenes de cada uno.

A pesar de lo serio de la denuncia, Azealia Banks dijo no estar molesta con Zayn Malik por el presunto plagio y que lo consideraba un “cutie pie” (un pie dulce). Todo bien ahí hasta que el exmiembro de One Direction, aparentemente, se manifestó sobre el caso.

“Te veo que llegar, pero no me importa … Mi @’s es demasiado bueno para ti”, escribió Zayn Malik en Twitter. Un mensaje que Azealia Banks interpretó como dirigido a ella, lo que originó un verdadero conflicto con desagradables consecuencias.

 

En las redes, Azealia Banks comenzó a decir cosas como que Zayn Malik estuvo en One Direction solo “para llamar la atención marrón”, una expresión racista que habría hecho referencia al origen paquistaní e irlandés del joven cantante, informó The Guardian.

No se sabe cómo habrá tomado Zayn Malik esta lamentable declaración, pero seguro le dará gusto saber que Azealia Banks recibió su merecido, pues sus palabras hicieron que fuese echada del festival Rinse Born & Bred, para el cual ya estaba confirmada.

Por el momento, la máxima preocupación de Zayn Malik no tiene que ver con la música, sino con su relación con Gigi Hadid, pues ambos quieren convivir y, al parecer, hasta comprometerse, pero la madre de la modelo no les da el visto bueno, pues cree que es demasiado pronto.

Más de Música

Programación