Noticias

Zayn Malik, Louis Tomlinson y Naughty Boy vuelven a pelear en Twitter

2015-05-06 10:35:56
Zayn Malik, Louis Tomlinson y Naughty Boy vuelven a pelear en Twitter

Una vez más Twitter es escenario de una pelea entre artistas. Esta es la segunda vez que se enfrentan Louis Tomlinson, Zayn Malik y Naughty Boy a través de Twitter. 

El Dj inglés publicó una imagen usando un filtro especial donde aparece con Malik y solo dice Reemplaza esto.

Luego el integrante de One Direction comentó que se están agarrando del talento y carrera de Zayn para avanzar y obtuvo una respuesta.

¿Cómo se siente? Tú has estado haciendo eso durante 5 años….Yo tengo a Emeli Sandé y Sam Smith en mi CV, publicó Naughty Boy.

Tomlinson regresó con: ¡¡Bien por ti, bien hecho!! Pienso que lo hemos hecho bien en ventas y yo he compuesto la mayoría. Sigue tratanto!

Zayn Malik no se quedó callado, a pesar que la primera vez no se metió entre las conversaciones de Louis y el productor británico.

Louis_Tomlinson recuerdas cuando tenías vida y deja de hacer comentarios mala onda sobre mí?, lanzó el exintegrante de One Direction.</p><blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p dir="ltr" lang="en"><a href="https://twitter.com/Louis_Tomlinson">Louis_Tomlinson remember when you had a life and stopped making bitchy comments about mine ?

— zaynmalik (@zaynmalik) Mayo 6, 2015

Parece que aún hay cierto rencor ante la salida de Malik, quien convirtió al grupo en un cuarteto al anunciar su retiro a fines de marzo.

El prometido de Perrie Edwards solo ha tenido palabras de agradecimiento para sus compañeros, pero las cosas aún están frescas.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator / Digital Spy
Foto: Twitter
 

Comentarios