Noticias

¡Asu! Zayn Malik representa a los hombres mejores vestidos de 2017 [FOTO]

2017-01-06 09:13:25
¡Asu! Zayn Malik representa a los hombres mejores vestidos de 2017 [FOTO]
Zayn Malik representa a los hombres mejores vestidos de 2017. (Getty Images)

Zayn Malik publicó en su cuenta de Instagram la portada de febrero de la revista GQ, en su edición británica, donde aparece luciendo un elegante traje negro.

El cantante es protagonista de la carátula de la publicación debido a que fue elegido como el representante de los hombres mejor vestidos del mundo; sin embargo, este no ocupa el primer lugar.

Zayn Malik aparece en el puesto 36 de la lista creada por GQ. Por su parte, su excompañero de One Direction, Harry Styles, lo superó al ubicarse en el puesto 27.

El top ten lo completan Jack O’Connell, Jared Leto, Benedict Cumberbatch, James Corden, Nick Grimshaw, Tom Hiddleston, Connor McGregor, Luke Evans, Eddie Redmayne, y el mejor vestido del planeta es… ¡Drake!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Zayn Malik reveló que se siente mejor consigo mismo después de haber dejado One Direction. El cantante participó en ‘The Elvis Duran Show’ el pasado martes, donde fue habló muy honesto sobre su música y vida personal.

Cuando el host del show le preguntó por su pueblo natal de Bradford, Inglaterra, el exintegrante de 1D reveló por qué incluso hoy es una parte importante de su vida.

Por otro lado, Mediante sus redes sociales, Taylor Swift reveló la colaboración que grabó con el novio de una de sus mejores amigas. Sí, nada más y nada menos que ¡ Zayn Malik !

Se trata de ‘I Don’t Wanna Live Forever’, canción que estará incluida en la banda sonora de la película ‘Cincuenta sombras más oscuras’.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios