En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Zayn Malik alista el segundo videoclip de su álbum 'Mind of Mine'!

¡Zayn Malik alista el segundo videoclip de su álbum 'Mind of Mine'!

Cada vez falta menos para el lanzamiento de ‘Mind of Mine’, el primer álbum de Zayn Malik como solista, el 25 de marzo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pero el músico es de los que no se queda tranquilo esperando. De hecho, ya se encuentra grabando su segundo videoclip en Inglaterra, donde fue captado junto a su equipo de grabación por algunos de sus fanáticos.

Aunque se desconoce a qué tema corresponderán las tomas, se sabe que el video girará en torno a las drogas. Bastante fuerte, ¿no? ¡Ojalá repita el éxito de ‘Pillwotalk’!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

A Zayn Malik no le gustaría la cercanía que hay entre su exprometida, Perrie Edwards, y Louis Tomlinson, su excompañero en One Direction. ¿Estará celoso?

Es que al intérprete de ‘Pillowtalk’ le habría incomodado ver que la cantante de Little Mix se fuera de la gala de los Brit Awards con Louis en el mismo carro.

Por otra parte, el próximo 25 de marzo se realizará el esperado lanzamiento de ‘Mind of Mine’, el primer álbum solista de Zayn Malik, exintegrante de One Direction. ¿Ya quieres escucharlo?

Pero esta fecha no solo es especial por esto, sino porque además se conmemora un año de la partida del cantante de 1D.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.