Noticias

Zayn Malik molesto por comentarios sobre consumo de drogas

2014-11-19 05:38:58

Todo inició por el lanzamiento de su nuevo disco, FOUR. Zayn Malik no asistió a la celebración y a una entrevista especial. Por ello, el conductor hizo una pregunta relacionada a la ausencia de Malik.

Esta dio a entender que su problema con el estómago estaba relacionado al abuso de sustancias (drogas). Payne lo negó completamente, pero Zayn ya se pronunció.

ONE DIRECTION CELEBRA LANZAMIENTO DE FOUR SIN ZAYN MALIK ¡MIRA EL CONCIERTO!

Estoy realmente molesto y fastidiado por lo dicho en el programa 'Today'. Estaba muy enfermo el fin de semana. Por eso no pude viajar a América (Estados Unidos), dijo Zayn Malik.

Sin embargo, Zayn ya está bien porque ayer se reunió con Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson en Orlando para un show privado. El regreso de Malik hizo que las redes ardan. Twitter explotó con el hashtag #ZaynIsBack.

Además, pronto llega el nuevo video de One Direction. Se trata del clip oficial del segundo sencillo de FOUR, Night Changes.

El videoclip llega el 21 de noviembre, pero te jugamos algunos avances arriba. También puedes ver el artwork oficial del tema.

La canción fue escrita por Liam Payne, Louis Tomlison, Julian Bunetta, Jamie Scott y John Ryan. Sigue al lead single Steal My Girl.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz / Popcrush / Digital Spy
Foto: Popcrush / Digital Spy / Cambio
Video: OneDirectiomVEVO

Comentarios