Noticias

¿Zayn Malik molesto con Louis Tomlinson por acercarse a Perrie Edwards?

2016-03-08 10:45:12
¿Zayn Malik molesto con Louis Tomlinson por acercarse a Perrie Edwards?
¿Zayn Malik molesto con Louis Tomlinson por acercarse a Perrie Edwards? (Getty Images)

A Zayn Malik no le gustaría la cercanía que hay entre su exprometida, Perrie Edwards, y Louis Tomlinson, su excompañero en One Direction. ¿Estará celoso?

Es que al intérprete de ‘Pillowtalk’ le habría incomodado ver que la cantante de Little Mix se fuera de la gala de los Brit Awards con Louis en el mismo carro.

Se detalló que los artistas, junto a varios de sus amigos cercanos, acudían al after party de los premios.

Es cierto que Perrie Edwards y Louis Tomlinson sí abandonaron la gala juntos, pero esto no significa que haya algo entre ellos, ya que ambos son amigos desde que la cantante era pareja de Zayn Malik.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Antes de empezar su relación con Perrie Edwards, Zayn Malik, exintegrante de One Direction, mantuvo un breve romance con la actriz británica Stephanie Davis, el cual terminó cuando esta descubrió que el cantante había comenzado a ver a sus espaldas a la miembro de Little Mix.

“Salimos juntos durante cinco meses en 2011 justo antes de que empezara lo suyo con Perrie. De hecho rompimos porque descubrí que la estaba viendo. Fue una de esas cosas que pasan. Zayn es buen chico, no tengo nada malo que decir de él”, dijo Davis a la revista OK!.

Por otro lado, esta semana Zayn Malik reveló el arte del arte de su primer disco solista, ‘Mind of Mine’, en el que se puede ver una fotografía del cantante de pequeño, donde aparece con los brazos llenos de tatuajes.

Al darse a conocer este en el ‘Tonight Show de Jimmy Fallon’, las críticas comenzaron sobre el exintegrante de One Direction, ya que muchos lo acusaron de plagiar las ideas de otros músicos como Lil Wayne y Notorious B.I.G, quienes también han tenido portadas de discos con sus fotos de bebés.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios