Zayn Malik volvió a sorprender con nuevo cambio de look. ¡Chécalo! [FOTO]

Zayn Malik volvió a sorprender con nuevo cambio de look. ¡Chécalo! [FOTO]

Cuando se trata de cambiar de look, nadie le gana a Zayn Malik. Y es que el exmiembro de One Direction tiene acostumbrados a sus seguidores a las transformaciones de apariencia.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como se recuerda, al cantante se le ha visto con el cabello largo, corto, rapado, negro, rubio platinado y gris, señala el portal E! News.

Sin embargo, esta vez Zayn Malik decidió retomar el rubio en un tono más oscuro que el anterior, y lo acompañó con una poblada barba en su color natural. ¡Se ve increíble!

El novio de Gigi Hadid compartió su nuevo look mediante su cuenta personal de Twitter, donde cientos de fans reaccionaron de forma favorable ante el recién adquirido estilo.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

No todos mirarían con buenos ojos la relación entre Gigi Hadid y el exintegrante de One Direction, Zayn Malik, ya que, al parecer, los amigos de la modelo no aprobarían su relación con el cantante.

“Sus amigos no entienden por qué se siente atraída por él. No es su tipo de chico, no tiene su sentido del humor, además él es un poco más tímido y socialmente torpe que ella”, explicó una fuente al portal E! News.

La relación de Gigi Hadid y Zayn Malik salió a la luz después de que los paparazzi los fotografiaran saliendo de la mano de un lujoso restaurante de Los Ángeles, Estados Unidos.

Más de Música

Programación