¡Zayn Malik anuncia fecha de lanzamiento de nuevo sencillo!

¡Zayn Malik anuncia fecha de lanzamiento de nuevo sencillo!

La primera canción de Zayn Malik en solitario ya está lista. El ex One Direction lanzará ‘Pillow Talk’ en pocos días y para anunciarlo utilizó un provocador afiche en sus redes sociales.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Zayn ha buscado alejarse de las temáticas exploradas en su antigua agrupación y ha afirmado que este nuevo sencillo será sobre sexo “crudo y duro”.

“Todo el mundo tiene sexo y es algo de lo que la gente quiere oír hablar. Es parte importante de la vida, y no quieres que sea algo para barrer debajo de la alfombra. Debe ser hablado”, señaló Zayn Malik.

La fecha central del lanzamiento es el 29 de enero. Además, ese mismo día realizará la primera presentación en vivo del tema en ‘The Graham Norton Show’.

¡A contar los días!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

 

¡Zayn Malik y Gigi Hadid están más unidos que nunca! Recientemente la pareja celebró el cumpleaños 23 del ex One Direction.

Luego de un mes juntos, la modelo decidió sorprender a su amado y le dio un tierno detalle: una cadena de oro con una Z cubierta de diamantes. ¡¿Cuánto le habrá costado?!

Por otra parte, desde que Zayn Malik dejó One Direction, muchos rumores han circulado sobre una supuesta enemistad con sus demás integrantes. Pero ahora, en una entrevista para Billboard, el músico parece confirmarlo.

Zayn aprovechó su conversación con el medio para meterse un raje sobre su ex grupo. Así, afirma que, desde que se salió de la boy band en 2015, las cosas han cambiado notoriamente. Por ejemplo, la actitud de sus ¿amigos? Harry, Louis, Niall y Liam, ya no es la misma.

Más de Música

Programación