¡Mira 'Cruel', el nuevo videoclip de Zayn Malik!

¡Mira 'Cruel', el nuevo videoclip de Zayn Malik!

Zayn Malik lanzó el videoclip de ‘Cruel’, tema donde el cantante colabora con el grupo de electrónica Snakehip.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El tema está compuesto por la agrupación y Cass Lowe, incluido en el álbum debut del dúo conformado por Oliver Lee y James Carter, que, además, incluirá el tema titulado ‘All My Friends’, el cual lanzaron el año pasado en colaboración con Chance the Rapper y Tinashe.

En el videoclip, se puede ver a Zayn Malik con una chaqueta negra cantando en un ciclo sin fin que inicia en un departamento, luego en la pantalla de un televisor en un club lleno de gente.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Casi dos años después de su ruptura con Perrie Edwards, Zayn Malik decidió ocultar con más tinta el tatuaje de la joven cantante que lucía en la parte superior de su brazo derecho.

El cantante luce ahora un nuevo diseño muy oscuro en el lugar donde hasta ahora estaba el arte, que hacía referencia a la integrante de Little Mix, tal y como se aprecia en un video que la actual pareja del cantante, Gigi Hadid, publicó en su cuenta de Snapchat.

Por otro lado, el exintegrante de One Direction, Zayn Malik, es protagonista de un enorme escándalo luego de que comenzara a circular en las redes sociales un video sexual de él.

En el clip difundido se puede ver a —supuestamente— el cantante haciéndole sexo oral a un hombre.

Más de Música

Programación