Noticias

OMG! Zayn Malik hizo algo insólito para ocultarse de sus fans

2017-03-24 09:57:15
OMG! Zayn Malik hizo algo insólito para ocultarse de sus fans
Zayn Malik hizo algo insólito para ocultarse de sus fans. (Getty Images)

En su reciente estancia en París, Francia, Zayn Malik se encontraba en medio de los preparativos del que será su segundo disco. En la puerta de hotel donde se hospedó, cada mañana, un nutrido número de fans se apostaba para ver al cantante.

Por ello, resulta hasta cierto punto comprensible que el británico recurriera a métodos inusuales para evitar a sus seguidores y poder así dirigirse tranquilamente al estudio de grabación.

“Había cientos de fans esperándolo fuera del hotel. No tuvo otro remedio que esconderse dentro de un carrito de la ropa sucia para poder abandonar el edificio y entrar en la camioneta que lo llevaría al estudio. Al final la estrategia le salió bien”, reveló una fuente al diario The Sun.

Se supo que el nuevo material discográfico de Zayn Malik, exmiembro de One Direction, tendrá colaboraciones con raperos como PartyNextDoor y estará producido por Timbaland.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Durante una entrevista con The Sunday Times Style, Zayn Malik se refirió así a su experiencia en las relaciones como una fuente de inspiración musical. Claramente una indirecta para si exprometida, Perrie Edwards.

“El amor duele. El amor es duro. Tal vez mi experiencia en el amor me llevó a escribir un álbum nuevo y fuerte”, dijo el cantante. Además, admitió que de no haber sido por esto, tal vez su canción ‘Pillowtalk’ no habría tenido el significado que tuvo en su vida.

Por otro lado, en más de una ocasión, Gigi Hadid ha declarado cuánto admira y ama a Zayn Malik, pero el exintegrante de One Direction no había sido tan directo como hasta hace poco.

“Cuando estás solo, ¿quién deseas que esté a tu lado?”, le preguntó la modelo al cantante. Malik le respondió: “Tú” y complementó la respuesta con “mi mamá también”.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios