Noticias

Zayn Malik dio a conocer 'Befour', su primera canción en solitario tras One Direction [VIDEO]

2015-11-17 14:44:02
Zayn Malik dio a conocer 'Befour', su primera canción en solitario tras One Direction [VIDEO]

Muchos de sus seguidores han estado esperando el gran regreso a la música de Zayn Malik, quien hace algunos meses decidió separarse de la banda que lo hizo conocido: One Direction.

El cantante es protagonista de la portada de la nueva edición de la revista Fader, a la que también concedió una entrevista. En ella habló sobre la separación de 1D, el sonido de su nuevo disco y las influencias de este.

Aunque la conversación completa que Zayn Malik tuvo con la publicación no ha sido publicada aún, se dado a conocer un video donde se escucha algunos fragmentos.

Es más, la canción que se escucha de fondo en el clip es ‘Befour’, su primer tema en solitario tras One Direction, informó el portal Billboard.

“Una vez que lo escuchen (su nuevo disco), siento que me van a entender un poco más, y me van a entender por qué hice lo que hice y por qué me fui de la banda. Además, entenderán por qué tenía que escribir esta mierda”, dijo Zayn Malik.

En el video promocional de la entrevista se puede ver al artista en una motocicleta, en una fogata y fumando en un bar.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE ZAYN MALIK

Zayn Malik cambió de look y está más sexy que nunca. Compartió su nuevo estilo a través de su cuenta de Instagram.

Si bien no hay nueva música, sí tenemos imágenes súper sexys del joven cantante británico, quien sorprendió con su última publicación, donde luce una sexy barba muy pronunciada. Nunca lo habíamos visto así.

Asimismo, Hollywood Life informó que Zayn Malik está en conversaciones para lanzar su propio show. Seguiría los pasos de Kim Kardashian. Incluso ha tenido contacto con E!, canal que suele presentar ese tipo de programas, aunque MTV también podría ser una opción.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios