Noticias

Zayn Malik y la razón por la que cree que firmar para One Direction a los 17 años fue un error

2016-11-03 08:29:56
Zayn Malik y la razón por la que cree que firmar para One Direction a los 17 años fue un error
Zayn Malik y la razón por la que cree que firmar para One Direction a los 17 años fue un error (Getty Images)

Zayn Malik está revelando aspectos de su vida íntima y pensamientos más profundos desde la publicación de su biografía, y muchas de estas cosas no hablan precisamente bien de su experiencia en One Direction.

Fue gracias a One Direction que Zayn Malik alcanzó la fama, tiene a millones de fans detrás y oportunidades para brillar como solista. Pero ¿se arrepiente de haber estado en la banda desde tan joven? Increíblemente, sí.

En entrevista con ES Magazine, Zayn Malik dijo que, si pudiera viajar al pasado y hablar con su yo de 17 años, le recomendaría no firmar para formar parte de One Direction y convertirse en un fenómeno mundial.

-> ZAYN MALIK REVELÓ EN SU BIOGRAFÍA EL MOMENTO EXACTO EN QUE DECIDIÓ DEJAR ONE DIRECTION

Zayn Malik mencionó que, de tener la oportunidad de conversar consigo mismo en ese momento, se diría: “Haz una investigación y procura estar un poco más preparado sobre ciertas situaciones antes de tomar una decisión”.

“Yo era muy ignorante a los 17 años, estaba ciego más allá de mi edad. Pensé que ir a ‘X Factor’ significaba que ganaría un millón de libras y obtendría un contrato al final del programa”, continuó el exintegrante de One Direction.

“Y yo estaba como: “Rayos, todos mis problemas están resueltos, yo gano un millón de libras y eso es todo”. Pero no piensas en todo lo demás que viene con esto. Solo tienes 17 años, tus sueños son inmaduros, ves lo que quieres ver”, indicó Zayn Malik, informó Mirror.co.uk.

-> ESTE DEBE SER EL RECUERDO MÁS GRANDE QUE ZAYN MALIK TIENE DE ONE DIRECTION

Aun así, Zayn Malik señaló que está “superagradecido” con One Direction, porque todo lo que tiene es gracias a haber estado en la banda, pero hubiese preferido esperar unos años más antes de integrarla.

La pregunta aquí es qué hubiese pasado si Zayn Malik dejaba pasar la oportunidad de estar en One Direction, convencido que tenía que esperar un poco más antes de tocar la fama. ¿Hubiese tenido el mismo éxito y reconocimiento mundial?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios