Noticias

¡Zayn Malik canceló su primera presentación en solitario! ¡Entérate el porqué!

2016-01-27 11:06:35
¡Zayn Malik canceló su primera presentación en solitario! ¡Entérate el porqué!
¿Por qué Zayn Malik no quiere presentarse en vivo? (Foto: Getty Images)

El ex One Direction, Zayn Malik, ha sorprendido a sus fanáticos al cancelar la que sería su primera aparición en solitario en TV.

La performance estaba incluida dentro de la programación del viernes de ‘The Graham Norton Show’ y sería grabada durante la noche del sábado, sin embargo Zayn Malik se retractó a último momento.

La excusa de los representantes del músico es que tenían un problema de agenda, sin embargo para el blog Perez Hilton esta respuesta no parece ser la más atinada.

“Ellos han alegado tener un problema de horarios, pero esta aparición estaba coordinada desde hace mucho tiempo atrás. Esto va a provocar que se diga que algo anda mal entre bastidores”, reveló una fuente al referido medio.

El mismo testigo señaló que aunque todavía hay una pequeña posibilidad de que Zayn Malik aparezca el viernes, el show ya está programando otra cosa en su reemplazo.

¡Ni modo! ¡Tendremos que aguantarnos nuestras ganas de escuchar cantar a Zayn Malik en solitario por primera vez!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

La primera canción de Zayn Malik en solitario ya está lista. El ex One Direction lanzará ‘Pillow Talk’ en pocos días y para anunciarlo utilizó un provocador afiche en sus redes sociales.

Zayn ha buscado alejarse de las temáticas exploradas en su antigua agrupación y ha afirmado que este nuevo sencillo será sobre sexo “crudo y duro”.

¡Zayn Malik y Gigi Hadid están más unidos que nunca! Recientemente la pareja celebró el cumpleaños 23 del ex One Direction.

Luego de un mes juntos, la modelo decidió sorprender a su amado y le dio un tierno detalle: una cadena de oro con una Z cubierta de diamantes. ¡¿Cuánto le habrá costado?!

Comentarios