Noticias

Zayn Malik y Gigi Hadid encienden Instagram con primera foto tras reconciliación

2016-07-19 16:11:58
Zayn Malik y Gigi Hadid encienden Instagram con primera foto tras reconciliación
Zayn Malik y Gigi Hadid más felices que nunca (Foto: Getty Images)

Zayn Malik y Gigi Hadid solo tienen semanas de haberse reconciliado y no dudaron en encender las redes sociales compartiendo una tierna y romántica foto que reafirma lo bien que la pasan juntos.

En la imagen la súper modelo de Victoria Secret y el ex One Direction lucen simplemente adorables. Ella con un sombrero negro y muy sonriente recibiendo un beso juguetón del cantante, foto que la modelo acompaña con el mensaje “te aplasto”. La imagen ya tiene asta el momento más de 1 millón de ‘Me gusta’.

Recordemos que durante junio la pareja terminó brevemente su relación dejando devastados a los fans, felizmente regresaron a los pocos días y esperamos que para siempre, ya que es una de las duplas más adorables del medio.

squish ya

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

EL MEJOR GESTO PARA UN FAN

Zayn Malik no se limita solo a dar las gracias a sus seguidores a través de mensajes de Twitter, sino que pasa a la acción y les demuestra que él también está con ellos cuando más lo necesitan.

Hace unos días, una fan del exintegrante de One Direction subió a sus redes sociales unas imágenes de su gato, el cual había sido atacado por el compañero de habitación de su hermana y, a causa de esto, sufría una serie de graves lesiones.

Ella contaba que para que su mascota se recuperara necesitaba un tratamiento quirúrgico valorado en… ¡6,000 dólares!

La joven creó un fondo para que todos aquellos que puedan donen algo de dinero y conseguir así afrontar este gasto y salvar la vida de su gato. Sin embargo, lo que no esperaba es que Zayn Malik se ofreciera a pagar ¡todo el tratamiento!

Comentarios