En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Zayn Malik y Gigi Hadid encienden Instagram con primera foto tras reconciliación

Zayn Malik y Gigi Hadid encienden Instagram con primera foto tras reconciliación

Zayn Malik y Gigi Hadid solo tienen semanas de haberse reconciliado y no dudaron en encender las redes sociales compartiendo una tierna y romántica foto que reafirma lo bien que la pasan juntos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En la imagen la súper modelo de Victoria Secret y el ex One Direction lucen simplemente adorables. Ella con un sombrero negro y muy sonriente recibiendo un beso juguetón del cantante, foto que la modelo acompaña con el mensaje “te aplasto”. La imagen ya tiene asta el momento más de 1 millón de ‘Me gusta’.

Recordemos que durante junio la pareja terminó brevemente su relación dejando devastados a los fans, felizmente regresaron a los pocos días y esperamos que para siempre, ya que es una de las duplas más adorables del medio.

EL MEJOR GESTO PARA UN FAN

 

Zayn Malik no se limita solo a dar las gracias a sus seguidores a través de mensajes de Twitter, sino que pasa a la acción y les demuestra que él también está con ellos cuando más lo necesitan.

Hace unos días, una fan del exintegrante de One Direction subió a sus redes sociales unas imágenes de su gato, el cual había sido atacado por el compañero de habitación de su hermana y, a causa de esto, sufría una serie de graves lesiones.

Ella contaba que para que su mascota se recuperara necesitaba un tratamiento quirúrgico valorado en… ¡6,000 dólares!

La joven creó un fondo para que todos aquellos que puedan donen algo de dinero y conseguir así afrontar este gasto y salvar la vida de su gato. Sin embargo, lo que no esperaba es que Zayn Malik se ofreciera a pagar ¡todo el tratamiento!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.