Noticias

OMG!!! ¡Zayn Malik afirma que él nunca quiso pertenecer a One Direction!

2016-01-27 18:26:37
OMG!!! ¡Zayn Malik afirma que él nunca quiso pertenecer a One Direction!
¡Zayn Malik revela que nunca se sintió bien en One Direction! (Foto: Getty Images)

En su primer entrevista grabada, Zayn Malik no ha querido callarse nada. Especialmente en lo que se refiere a su antigua agrupación One Direction.

De acuerdo a E Online, en el teaser de la entrevista que transmitirá Apple Music’s Beats 1 el 28 de enero, Zayn Malik no tuvo inconvenientes en hablar sobre su pasado en la boy band.

“Creo que siempre quise irme, desde el primer año. Nunca quise realmente estar ahí, en la banda. Solo lo di una oportunidad porque era el momento de estar ahí. Cuando me di cuenta de la dirección musical que estábamos tomando, supe que no era para mí porque no podría intervenir en eso”, apuntó el joven músico.

Zayn Malik también puntualizó lo complicado del proceso creativo dentro de One Direction. “En los primeros días era una locura. Eramos nosotros cinco sentados en un cuarto tratando de escribir una canción. Pero, ¿cómo escribes una canción desde cinco perspectivas distintas?”.

Con estas declaraciones es más que obvio que un posible regreso de Zayn a 1D queda descartada. Sin embargo, puede que le vaya muy bien como solista. Habrá que esperar hasta el viernes para su nuevo material.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

El ex One Direction, Zayn Malik, ha sorprendido a sus fanáticos al cancelar la que sería su primera aparición en solitario en TV.

La performance estaba incluida dentro de la programación del viernes de ‘The Graham Norton Show’ y sería grabada durante la noche del sábado, sin embargo Zayn Malik se retractó a último momento.

La primera canción de Zayn Malik en solitario ya está lista. El ex One Direction lanzará ‘Pillow Talk’ en pocos días y para anunciarlo utilizó un provocador afiche en sus redes sociales.

Zayn ha buscado alejarse de las temáticas exploradas en su antigua agrupación y ha afirmado que este nuevo sencillo será sobre sexo crudo y duro.

Comentarios