En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

OMG!!! ¡Zayn Malik afirma que él nunca quiso pertenecer a One Direction!

OMG!!! ¡Zayn Malik afirma que él nunca quiso pertenecer a One Direction!

En su primer entrevista grabada, Zayn Malik no ha querido callarse nada. Especialmente en lo que se refiere a su antigua agrupación One Direction.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De acuerdo a E Online, en el teaser de la entrevista que transmitirá Apple Music’s Beats 1 el 28 de enero, Zayn Malik no tuvo inconvenientes en hablar sobre su pasado en la boy band.

“Creo que siempre quise irme, desde el primer año. Nunca quise realmente estar ahí, en la banda. Solo lo di una oportunidad porque era el momento de estar ahí. Cuando me di cuenta de la dirección musical que estábamos tomando, supe que no era para mí porque no podría intervenir en eso”, apuntó el joven músico.

Zayn Malik también puntualizó lo complicado del proceso creativo dentro de One Direction. “En los primeros días era una locura. Eramos nosotros cinco sentados en un cuarto tratando de escribir una canción. Pero, ¿cómo escribes una canción desde cinco perspectivas distintas?”.

Con estas declaraciones es más que obvio que un posible regreso de Zayn a 1D queda descartada. Sin embargo, puede que le vaya muy bien como solista. Habrá que esperar hasta el viernes para su nuevo material.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

El ex One Direction, Zayn Malik, ha sorprendido a sus fanáticos al cancelar la que sería su primera aparición en solitario en TV.

La performance estaba incluida dentro de la programación del viernes de ‘The Graham Norton Show’ y sería grabada durante la noche del sábado, sin embargo Zayn Malik se retractó a último momento.

La primera canción de Zayn Malik en solitario ya está lista. El ex One Direction lanzará ‘Pillow Talk’ en pocos días y para anunciarlo utilizó un provocador afiche en sus redes sociales.

Zayn ha buscado alejarse de las temáticas exploradas en su antigua agrupación y ha afirmado que este nuevo sencillo será sobre sexo crudo y duro.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.