¡Sigue el raje de Zayn Malik sobre One Direction!

¡Sigue el raje de Zayn Malik sobre One Direction!

Desde que Zayn Malik dejó One Direction, muchos rumores han circulado sobre una supuesta enemistad con sus demás integrantes. Pero ahora, en una entrevista para Billboard, el músico parece confirmarlo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Zayn aprovechó su conversación con el medio para meterse un raje sobre su ex grupo. Así, afirma que, desde que se salió de la boy band en 2015, las cosas han cambiado notoriamente. Por ejemplo, la actitud de sus ¿amigos? Harry, Louis, Niall y Liam, ya no es la misma.

“Tenía la intención de seguir siendo amigo de todos, pero creo que ciertos números de teléfono han cambiado y no he recibido muchas llamadas”, apuntó el ex One Direction.

Pero esa no fue la única crítica. Zayn Malik también señaló que su paso por One Direction fue una especie de censura y asegura que ahora goza de mayor libertad artística.

“No se nos permitía decir ciertas cosas, o palabras, de la manera que a nosotros nos hubiera gustado. Me sentaba y me preguntaba: ‘si los fans supieran cómo se trabaja, ¿qué es lo que pensarían?”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Desde que se dio a conocer su relación, nadie los separa. Gigi Hadid y Zayn Malik dieron mucho de qué hablar recientemente luego de que fueran vistos buscando departamentos en un vecindario de Soho, en Nueva York (Estados Unidos).

Por su parte, la modelo Gigi Hadid no duda en presumir el gran físico que tiene su novio, Zayn Malik, en las redes sociales.

La estadounidense de 20 años publicó una foto del torso desnudo del exintegrante de One Direction, quien en la imagen sostiene a ‘Cleo’, el gato de la guapa modelo.

Más de Música

Programación