Noticias

Zayn Malik atraviesa dificultades y el mejor consejo se lo da una exSpice Girl

2016-11-14 08:34:44
Zayn Malik atraviesa dificultades y el mejor consejo se lo da una exSpice Girl
Zayn Malik atraviesa dificultades y el mejor consejo se lo da una exSpice Girl (Getty Images)

Zayn Malik dijo que una de las razones por las que dejó One Direction era porque no pudo lidiar con el peso de la fama, un peso que hasta el día de hoy lo está agobiando, sin aparente solución a la vista, salvo el consejo de un personaje inesperado.

Quien salió a darle un consejo a Zayn Malik (quizás el mejor que podría recibir) es Melanie C, exintegrante de las Spice Girl, quien recordó que pasó por lo mismo que hoy sufre el antiguo miembro de One Direction.

Melanie C comentó que Zayn Malik “probablemente necesita tomar un descanso por un tiempo y enderezar la cabeza”, luego de que el excantante de One Direction cancelara dos conciertos debido a “ansiedad extrema”.

-> ESTO QUE ACABA DE DECIR LA NOVIA DE ZAYN MALIK NO LES GUSTARÁ A LAS FANS DE ONE DIRECTION

“Probablemente (Zayn Malik) necesite ayuda profesional para aprender a lidiar con eso, eso es lo que hice”, dijo Melanie C, quien vivió el peor lado de la fama mientras estuvo con las Spice Girl.

Melanie C dijo que ser una de las Spice Girl fue un “sueño hecho realidad” porque siempre quiso ser una estrella del pop y finalmente lo había conseguido, seguramente como Zayn Malik en su momento con One Direction.

“Pero la realidad, tan brillante, emocionante y sorprendente como era, fue un lado negativo: el agotamiento y la vulnerabilidad y tener que lidiar con la gente que tiene una opinión de usted. Eso no estaba incluido en la fantasía”, mencionó Melanie C en diálogo con The Sun.

-> ZAYN MALIK CREARÁ UNA NUEVA BANDA DE CHICOS A LO ONE DIRECTION, PERO…

La excantante de las Spice Girl señaló que requirió ayuda profesional, que “tuve que integrarme de nuevo en la sociedad” y todo fue un proceso difícil, tal como lo será para Zayn Malik.

Aunque el lado oscuro de la fama fue una de las razones Zayn Malik dejó One Direction, por otro lado también abandonó la fama por su deseo de hacer música como solista.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios