¡Zayn Malik tuvo este tierno gesto con una fan! [FOTO]

¡Zayn Malik tuvo este tierno gesto con una fan! [FOTO]

Zayn Malik no se limita solo a dar las gracias a sus seguidores a través de mensajes de Twitter, sino que pasa a la acción y les demuestra que él también está con ellos cuando más lo necesitan.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace unos días, una fan del exintegrante de One Direction subió a sus redes sociales unas imágenes de su gato, el cual había sido atacado por el compañero de habitación de su hermana y, a causa de esto, sufría una serie de graves lesiones.

Ella contaba que para que su mascota se recuperara necesitaba un tratamiento quirúrgico valorado en… ¡6,000 dólares!

La joven creó un fondo para que todos aquellos que puedan donen algo de dinero y conseguir así afrontar este gasto y salvar la vida de su gato. Sin embargo, lo que no esperaba es que Zayn Malik se ofreciera a pagar ¡todo el tratamiento!

El cantante, al conocer la historia, se mostró interesado en pagar las operaciones del pequeño ‘Nino’ por completo, un gesto que ha dado la vuelta al mundo.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Zayn Malik está teniendo éxito como solista, pero también está sufriendo una crisis de ansiedad debido a la presión que hay en él. Es más, el cantante está pasando por un mal momento al grado de buscar apoyo en Adele.

Por su parte, Gigi Hadid, novia del artista, quiere lo mejor para él, así que le habría aconsejado que regreso a One Direction.

Por otro lado, a pesar de lo solicitado que Zayn Malik debe ser, el exintegrante de One Direction no está tan ansioso por ser el alma de la fiesta.

“Realmente no disfruto mucho salir de fiesta. Me gusta tener tiempo y estar en casa, y me gusta tener una pareja para hacerlo conmigo. Me gusta la seguridad en eso. Se siente bien. Se siente correcto”, dijo en la nuevo edición de la revista PAPER.

Más de Música