Noticias

¿Zayn Malik le envió mensaje a su exprometida Perrie Edwards?

2015-09-25 05:02:55
¿Zayn Malik le envió mensaje a su exprometida Perrie Edwards?
Zayn Malik publicó un mensaje en su cuenta personal de Twitter horas después de que su exprometida, Perrie Edwards, publicara una fotografía en Instagram en la que se le ve con un joven.
 
“No quiero que esperes por mí. No voy a volver a casa”, escribió el exintegrante de One Direction.
 
 
Luego de leer el mensaje, muchos de sus seguidores comentaron en las redes sociales que el tuit habría sido dedicado a Perrie Edwards.
 
Por su parte, la integrante de Little Mix ha conseguido recomponer su vida después de que su exprometido, Zayn Malik, concluyera su compromiso de dos años vía mensaje de texto hace algunos meses.
 
 
“Lo estoy pasando fenomenal. Bromeamos mucho con los chicos en los clubs… Me encanta. Me encanta salir de fiesta. Me siento genial y ahora mismo estoy en un buen momento”, dijo la cantante al Daily Mirror.
 
Tras el mediático final de la relación de Zayn Malik y Perrie Edwards, las compañeras de Little Mix se han convertido en el mayor apoyo de ella. 
 
 
“Tonteamos mucho con chicos, es divertido. Jade puede ser una mala influencia, pero siempre cuida de mí y se asegura de que no me emborrache demasiado. La otra noche no paraba de llenarme la copa de agua”, sostuvo.
 

Comentarios