Noticias

OMG! Este sería el inminente reencuentro de Zayn Malik y Perrie Edwards

2017-01-17 11:38:47
OMG! Este sería el inminente reencuentro de Zayn Malik y Perrie Edwards
¿Zayn Malik y Perrie Edwards se volverán a encontrar? (Instagram)

Zayn Malik y Perrie Edwards llevan más de un año separados; sin embargo, durante el 2016, su ruptura volvió a ser comentado debido a las confesiones que hizo la cantante en el libro autobiográfico de Little Mix, ‘Our World’.

A pesar de las asperezas y toda la controversia, las carreras de ambos han crecido y mejorado mucho durante los últimos meses. Muestra de ello son sus recientes nominaciones a los Brit Awards 2017, una ceremonia que premia a lo mejor de la música británica.

Este año, Zayn Malik y *Perrie Edwards no solo figuran en la lista de nominados de la gala, sino que también competirán en un par de categorías como Mejor video de un Artista británico y Mejor canción británica.

Esto ha llevado a pensar a más de uno que los Brit Awards 2017 serán escenario del inminente reencuentro de la expareja. ¿Incomodidad a la vista? ¿Qué les parece?

Cabe indicar que los premios se realizarán el próximo 22 de febrero en el estadio O2 de Londres.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Todos sabemos que la relación entre Zayn Malik y One Direction no fue la mejor desde que él dejó la banda. Hubo cruces de palabras e indirectas, tanto en Twitter como ante los medios. Fue así como transcurrieron alrededor de dos años hasta que, de repente, la paz llegó.

Louis Tomlinson, uno de los que estuvieron más disgustados con Zayn Malik, nos tomó por sorpresas al referirse bien a su excompañero de One Direction en ‘The Brits Are Coming’, un pequeño segmento grabado que se transmite a través de ‘Mirror UK’.

Por otro lado, desde que Zayn Malik abandonó One Direction, las cosas han sido tensas entre el joven cantante y sus excompañeros. Sin embargo, siempre hay oportunidad de tratar de solucionar las diferencias. El cumpleaños del intérprete de ‘Pillowtalk’ es un buen ejemplo.

Zayn Malik cumplió 25 años esta semana y recibió un sinfín de mensajes de fans, amigos, familiares, todo el mundo. Fue una sorpresa ver que, entre toda esa gente, se encontraba Liam Payne, uno de sus excompañero de One Direction.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios