Noticias

Zayn Malik sobre Perrie Edwards: "La amo mucho y siempre lo haré" [FOTO]

2015-11-18 13:07:37
Zayn Malik sobre Perrie Edwards:

Zayn Malik reapareció esta semana dando una entrevista reveladora y un adelanto de su nuevo single como solista, ‘Befour’.

En la conversación que el cantante sostuvo con la revista The Fade, donde habló sobre su ruptura con Perrie Edwards, integrante de Little Mix, y los motivos para dejar One Direction.

“Tengo mucho respeto por Perrie como para terminar cualquier cosa por mensaje de texto. La amo mucho y siempre lo haré y nunca terminaría nuestra relación de cuatro años así. Ella lo sabe, yo lo sé y el público debería saberlo. No quiero explicar por qué o cómo lo hice, solo que sepan que no hice eso”, dijo el cantante, quien negó que haya terminado su compromiso por e mencionado medio.

Zayn Malik confesó también que pasó mucho tiempo queriendo dejar la banda, además, señaló que no tenía libertad creativa cuando pertenecía a ella.

“Creo que quería regresar a casa desde el principio. Siempre lo pensé. Solo que no sabía cuándo iba a hacerlo. Después cuando decidí hacerlo, se sintió bien. Desperté esa mañana y pensé: ‘Necesito regresar a casa, necesito ser yo ahora porque he tenido suficiente’. Estaba con mi pequeño primo en ese momento en un cuarto de hotel y le pregunté: ‘¿Debería ir a casa?’. Y me dijo: ‘Si quieres ir a casa, ve a casa’. Y nos fuimos”, indicó.

Una de sus frustraciones fue la poca libertad para contribuir en la música durante su paso por 1D. “Nunca hubo espacio para que yo pudiera experimentar creativamente. Si cantaba un verso al estilo R&B lo grabarían 50 veces hasta que fuera una versión netamente pop, genérica que pudieran usar”.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios