Noticias

Zayn Malik demuestra así por qué hizo bien en dejar a One Direction

2016-04-27 10:53:39
Zayn Malik demuestra así por qué hizo bien en dejar a One Direction
Zayn Malik demostró por qué hizo bien en dejar One Direction. (Getty Images)

Aunque muchos creyeron que la salida de Zayn Malik de One Direction fue un error para su carrera, quizá deben pensarlo mejor, ya que el cantante no se cansa de demostrar que ha sido una de la mejores decisiones que ha tomado.

‘Mind Of Mine’, el disco como solista de Zayn, fue un verdadero éxito, y en gran parte todo lo se lo debe a su primer sencillo, ‘Pillowtalk’, ya que con este tema debutó en el puesto número uno en la cartelera Billboard Hot 100, un logró que 1D nunca alcanzó.

Pero ahí no queda todo, pues Zayn Malik se alzó una vez más sobre One Direction con un nuevo triunfo musical. Luego de tres meses de haber estrenado ‘Pillowtalk’, esta canción también alcanzó el puesto de honor en la cartelera Billboard Pop Radio.

Este último logro, Malik tampoco lo logró con 1D, quienes en esta sección solo llegaron al puesto número cuatro con su single ‘What Makes You Beautiful’.

¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

El pasado fin de semana, Gigi Hadid cumplió 21 años de edad, motivo que Zayn Malik, exintegrante de One Direction, aprovechó para demostrar una vez más que es el novio más dulce.

Dos días después de su cumpleaños, la modelo usó su cuenta de Twitter para mostrarle a sus seguidores uno de los lindos regalos que el cantante le dio.

Por otro lado, Joe Jonas finalmente rompió su silencio y opinó sobre el romance de su exnovia Gigi Hadid y Zayn Malik, exintegrante de One Direction.

“Creo que es interesante lo rápido que se ha recuperado”, dijo el cantante de DNCE durante una reveladora entrevista con el Daily Mirror.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios