¡Zayn Malik confesó que quiere recuperar la amistad de Harry Styles!

¡Zayn Malik confesó que quiere recuperar la amistad de Harry Styles!

Este es un gran gesto por parte de Zayn Malik, y es que el exintegrante de One Direction confesó que quiere recuperar la amistad de Harry Styles. ¿Esto podría cambiar la situación entre ellos?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Cabe indicar que los cantantes fueron muy unidos cuando estaban en 1D. Es más, ellos mantenían una estrecha amistad que luego, con la salida de Zayn de la banda, esta se terminó de romper.

Una fuente cercana a Zayn Malik y a su novia, Gigi Hadid, indicó que el cantante le contó a la modelo las ganas que tiene de recuperar esa gran amistad que tuvo con Harry Styles.

“Zayn le dijo a Gigi que quiere recuperar la amistad con Harry. De hecho Gigi espera que algún día puedan salir juntos”, indicó el informante.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Resulta que una persona hizo un meme con un gif de Gigi Hadid en el que ella se señala con los dedos. El internauta colocó esta leyenda: “¿Quién quiere jugar con el p*** de Zayn?”.

Por otro lado, las cosas van muy en serio en la relación de Zayn Malik, exintegrante de One Direction, y Gigi Hadid, ya que algunos rumores indicarían que la pareja estaría lista para dar el siguiente paso: el altar.

Según la revista Star, luego de un romántico fin de semana en Nueva York, el cantante y la modelo se comprometieron.

Más de Música

Programación