Esta fue la reacción de Zayn Malik ante el ataque que sufrió Gigi Hadid

Esta fue la reacción de Zayn Malik ante el ataque que sufrió Gigi Hadid

Gigi Hadid fue atacada por Vitalii Sediuk, quien es conocido por jugarle bromas pesadas a las celebridades, cuando salía de un desfile en Milán, Italia, junto a su hermana Bella.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de que se diera a conocer el hecho, Zayn Malik, novio de la modelo, se horrorizó con lo que tuvo que vivir la joven, y ahora quiere contratar a un guardaespaldas a tiempo completo para ella.

“Zayn es muy protector con Gigi, así que cuando se enteró de lo que le pasó en Milan, claramente se asustó. Por eso quiere contratar un guardaespaldas a tiempo completo y pagarlo él mismo. Él quiere que la seguridad de Gigi no se ponga en riesgo nunca más”, contó una fuente a HollywoodLife.com.

Y es que Gigi Hadid, a pesar de su fama, no mantiene el mismo equipo de seguridad, lo que preocupa a Zayn Malik. “En un principio se especulaba que el atacante era un amigo de la modelo, lo que llevó a que los guardaespaldas no reaccionaran rápido”, explicó un hombre perteneciente al personal de la modelo.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Recientemente se conoció que One Direction, incluido Zayn Malik, estaba siendo demandado en Irlanda por por el supuesto plagio de la canción ‘Story Of My Life’, informó el portal Seventeen.com.

Esta no es la primera vez que la agrupación se ve involucrada en un caso de este tipo, pero lo curioso es que ahora Harry, Niall, Louis, Liam e, incluso, Zayn —quien formaba parte de 1D al momento del lanzamiento de ese tema— están involucrados directamente en el caso, junto a su equipo de compositores conformado por Jamie Scott, John Ryan y Julian Bunetta.

Por otro lado, Zayn Malik, recientemente, develó a través de su cuenta personal de Snapchat la portada de lo que será su autobiografía, donde contará detalles sobre su vida personal y su carrera musical.

En el sitio oficial de Zayn Malik reseñan que la publicación explorará pensamientos, inspiraciones y fotografías personales nunca antes vistas.

Más de Música

Programación