En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿Zayn Malik tendrá reality show?

¿Zayn Malik tendrá reality show?

Zayn Malik siempre será el quinto integrante de One Direction. No creemos que algún día pueda dejarlo atrás, aunque un reality show sobre su vida después del grupo británico sería un esfuerzo por conseguirlo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hollywood Life informó que el británico está en conversaciones para lanzar su propio show. Seguiría los pasos de Kim Kardashian. Incluso ha tenido contacto con E!, canal que suele presentar ese tipo de programas, aunque MTV también podría ser una opción.

“Zayn está hablando con E! y otros canales sobre un reality show que registre su vida luego de One Direction y mientras trabaja en su nueva música”, dijo una fuente. Si le damos vueltas, tendría sentido porque está trabajando en nuevo disco, su primer álbum como solista. “Saldría cuando lance nueva música, así que no será pronto, pero se grabaría durante este año…No esperen que salga este 2015”, agregó la fuente.

El exintegrante de One Direction trabaja en nueva música, pero no hay detalles sobre lanzamientos ni colaboraciones, aunque hace poco rumores afirman que Rita Ora trabaja con él en el disco. Por otro lado, Billboard indicó que Chris Brown también podría ser parte de lo nuevo del británico.

La verdad Zayn Malik siempre ha sido muy distante con los medios y es algo tímido. ¿Crees que hacer un reality sería buena idea?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Zayn Malik dio mucho de qué hablar al publicar una imagen con una nueva rubia tras el término de su compromiso con Perrie Edwards.

La joven fue identificada y se llama Carly Bryan. Rumores dicen que estarían empezando una relación, pero ella quiere mantener todo en reserva. Le contamos que después de esa imagen nada será en reserva.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.