¿Zayn Malik se reconcilia con One Direction? ¡Entérate!

¿Zayn Malik se reconcilia con One Direction? ¡Entérate!

Zayn Malik había retomado su amistad con One Direction, pero no te ilusiones porque una reunión está muy lejos aún.

Parece que tras terminar su relación con Naughty Boy decidió buscar apoyo en los 4 chicos que estuvieron con él por 5 largos años. Nos referimos a Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne y Niall Horan.

Según Hollywood Life, los 5 chicos no habían conversado desde que Malik decidió dejar el grupo, pero “Zayn ha hablado con Louis Tomlinson y los chicos de 1D en las últimas semanas después de darse cuenta que Naughty Boy solo está interesado en sí mismo”, dijo una fuente, quien aseguró que desde su acercamiento al rapero y productor británico Zayn empezó a sentir más negatividad.

Señala como muestra de esto, que el prometido de Perrie Edwards jamás había tenido antes una pelea en Twitter. “Zayn se disculpó con Louis por todo lo ocurrido”, la fuente dijo que la reunión con sus amigos de One Direction fue muy emotiva. “Quería que todos sepan que aún es su hermano”.

Ahora que todo este drama pasó, ambos se concentrarán en hacer música, pero cada uno por su lado. Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson trabajan en el sucesor de “Four”; mientras que Zayn Malik prepara su primer disco como solista, pero separado de Naughty Boy.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Hollywood Life

Foto: Twitter Zayn Malik / One Direction Facebook
Video: OneDirectionVEVO

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm