Noticias

OMG! Zayn Malik respondió así a quienes lo catalogan de racista [FOTO]

2017-02-08 12:36:17
OMG! Zayn Malik respondió así a quienes lo catalogan de racista [FOTO]
Zayn Malik respondió así a quienes lo catalogan de racista. (Getty Images)

Zayn Malik intentó defender a su novia Gigi Hadid tras ser acusada de racista. La polémica se originó luego de que el ángel de Victoria Secret publicara un video en su Instagram stories.

En el clip, se puede ver a la modelo sosteniendo una galleta que se parecía al rostro de Buda y luego entrecerrar los ojos para imitar la cara de la galleta. Las redes sociales respondieron rápidamente, y criticaron el acto.

Los críticos del video señalaron que el novio de Gigi, Zayn Malik, es asiático de ascendencia paquistaní. Inclusive algunos le preguntaron al cantante, a través de Twitter, qué pensaba de las acciones de la joven modelo. Y él respondió.

“Siendo de ascendencia asiática, ¿cómo te hace sentir que tu novia se burle de los asiáticos?”, le preguntó un usuario de la red social al cantante. Zayn respondió: “créeme, le gustan los asiáticos”.

A pesar de ello, las acusaciones no pararon y muchos enviaron a Zayn Malik mensajes diciendo que él también era “racista” e “ignorante”. Por ello, el cantante decidió defenderse con un contundente tuit.

“Gente nerviosa llamándome ignorante cuando en ocasiones me han dicho que soy un terrorista”. En otro mensaje dijo: “Ser racista va en contra de mi propia existencia, así que por favor no traten de educarme”.

Comentarios