OMG! Zayn Malik contó lo que tenía prohibido hacer mientras estaba en One Direction

OMG! Zayn Malik contó lo que tenía prohibido hacer mientras estaba en One Direction

Ha pasado tan solo un año desde que Zayn Malik emprendió una nueva ruta lejos de One Direction.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante una entrevista con la revista Complex, el cantante de 23 años de edad comentó las licencias que ahora tiene como solista, las cuales no poseía cuando era parte de 1D.

“Había ciertas restricciones en cuanto a la forma en que podríamos lucir como adolescentes. Principalmente mi barba, la verdad. No me dejaban mantenerla. Con el tiempo, cuando me hice mayor, me rebelé contra ello, y decidí mantenerla todas formas. Eso fue solo porque parecía más viejo que el resto de ellos”, contó Zayn Malik.

El intérprete de ‘It’s You’ aseguró que esa una de las cosas que más le satisface ahora como solista: “Es bastante cool. Me quedo con mi barba. También quería teñirme el pelo cuando estaba en la banda, pero no me lo permitieron”.

“Se trataba de negar la autenticidad de quién era yo, y lo que me gustaba de la música, y por lo que entré en ella. Siempre estaba allí. Era una de las cosas que no desaparecen, por lo que tuve que irme lejos”, declaró Zayn Malik.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Mediante sus redes sociales, Zayn Malik lanzó el audio de su nueva canción ‘BeFoUr’, que es incluido en ‘Mind Of Mine’, su esperado álbum debut como solista.

“#BeFoUr… se prendió”, escribió el exintegrante de One Direction. Como se recuerda, el disco será lanzado el próximo 25 de marzo.

Por otro lado, cuando Zayn Malik, exintegrante de One Direction, compartió una foto en Instagram donde se mostró con un nuevo tatuaje en el perfil derecho de su rostro, muchos de sus seguidores se sorprendieron.

En la publicación de hizo el artista lo vimos con un tatuaje que decía “M.O.M.”, las iniciales de su primer disco solista titulado ‘Mind of Mine’, que será estrenado el próximo 25 de marzo.

Más de Música

Programación